Last news

Return to News

La Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP) de Congreso en México

February 2018, 27th Promedon

Llega el nuevo encuentro anual de la
Asociación Lationamericana de Piso Pélvico, ALAPP 

 

La ciudad metropolitana de México DF es, esta vez, la sede del Congreso ALAPP, evento que reúne a especialistas en el tratamiento del piso pélvico en América Latina.
Desde el miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo, el imponente World Trade Center abre sus puertas con el objetivo de convertirse en espacio de análisis, debate y confluencia de las más actuales prácticas y conocimientos científicos.

Promedon, acompaña a la Sociedad en tan importante evento y participa en esta nueva edición, con una presencia destacada en la exhibición comercial.
Lo invitamos a visitarnos en el espacio 14 - 15 de la Sala OLMECA 4, donde podrá encontrarse con nuestros representantes para México y resto de Latinoamérica.

Continuamos de esta manera, afianzando nuestro sólido posicionamiento en la región: comunicando el nuevo concepto de Esfínter Urinario Artificial, VICTO, presentando Steema, DUAL TOT SLING SYSTEM y proponiendo un enfoque basado en el valor de nuestro portafolio de soluciones en salud femenina.